Empiezan las supercombinadas de las ligas europeas en Wanabet

Supercombinadas del futbol europeo nos ofrece Wanabet

Empiezan las supercombinadas de las ligas europeas en Wanabet

Una supercombinada,con muy buena cuota y bastante factible

Apuesta YA en el fútbol europeo

Si te gustan las combinadas de fútbol, no te preocupes. ¡Aquí te traemos una nueva Supercombinada! Haz tu combinada de partidos de los equipos que pertenecen a las mejores ligas del Viejo Continente.

Para esta promoción, tenemos los siguientes equipos:
– Viernes 17 de agosto:
Girona FC, Real Betis & Lyon. Empezando por España, los blanquivermells, en su segundo año en la Primera División, inauguran LaLiga Santander recibiendo en Montilivi al recién ascendido Real Valladolid; los béticos, por su parte, reciben en el Benito Villamarín al Levante, en busca de los primeros tres puntos de la temporada; y, por último, en la segunda jornada de la Ligue 1, los ‘Gones’, que ganaron el primer partido en casa, se desplazan para jugar a domicilio contra el Reims, que también ganó en la jornada inaugural.

Cuota a 5.80.

Sólo será válida una apuesta por jornada, por lo que se considerará para la promoción la primera apuesta recibida en nuestro sistema según el reloj del software de Wanabet. No se aplicará en apuestas live, sólo prematch. Las combinadas se cierran con el comienzo del primer partido de uno de los equipos de la promoción (el primer partido empieza a las 20:15).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *