Cuotaza de la liga Sevilla gana 2.75 en Wanabet

Cuotaza para el sevilla,que se enfrenta al Betis y si el Sevilla se lleva el derbi tu tambien ganas en Wanabet

Cuotaza de la liga Sevilla gana 2.75 en Wanabet

Una gran cuotaza para un gran sevilla que biene pisando fuerte

Si el Sevilla gana el derbi sevillano, tú también ganas

Desde el viernes 31 de septiembre 2018, hasta el domingo 2 de septiembre de 2018 aprovéchate de nuestra cuota mejorada en el derbi sevillano de la tercera jornada de LaLiga Santander entre el Real Betis y el Sevilla FC en el Estadio Benito Villamarín a favor de los sevillistas2.75€ en lugar de 2.45€. ¡No esperes más, y se parte del juego!

APUESTA YA a que el Sevilla gana el derbi sevillano de la tercera jornada ante el Real Betis. Cuota 2.75.

Términos y Condiciones:

1. La promoción será válida desde las 11:00 del viernes 31 de septiembre hasta las 20:44 (hora peninsular española) del domingo 2 de septiembre de 2018 (1 minuto antes del comienzo del partido entre el Real Betis y el Sevilla FC). Los depósitos o apuestas completados fuera de estas fechas no serán válidos.

2. Esta oferta es abierta para todos nuestros jugadores.
NOTA: Si no deseas participar, ponte en contacto con atención al cliente antes de comenzar a jugar.

3. Las ganancias de esta cuota mejorada se pagarán al final de la competición en dinero real.

4. Al participar en esta promoción, el jugador accede a ser contactado y a que se le pida permiso para participar en todo evento o campaña publicitaria dentro de lo razonable, en caso de resultar ganador. Esto podría incluir el uso de su nombre e imagen en publicidad online, en correos electrónicos y en cualquier otro medio impreso o social sin compensación adicional. En caso de no estar de acuerdo, Wanabet recomienda no participar en la oferta, poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

5. Wanabet se reserva el derecho de alterar estos términos en cualquier momento, incluida la suspensión o cancelación de esta promoción siempre que existan motivos razonables para hacerlo.

6. En lo que permite la ley, Wanabet, otros miembros del grupo de empresas y terceros conectados con Wanabet por la presente excluyen:

Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían darse por sentado por estatuto, ley o cualquier otra normativa.

Cualquier responsabilidad por daños o pérdidas directos, indirectos o por consecuencia, experimentados por un ganador en relación con este premio.

7. Para poder participar en esta promoción, el jugador se compromete a indemnizarnos a nosotros y nuestros afiliados, agentes, empleados y representantes contra cualquier responsabilidad, otros gastos (incluidos costes legales) y daños surgidos de reclamaciones directas o indirectas de dicha participación. En caso de no estar de acuerdo, Wanabet recomienda no participar en la oferta, poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Al participar en esta oferta, el jugador se somete a los presentes Términos y Condiciones y reconoce que la decisión de Wanabet es definitiva en caso de conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *