Wanabet Supercuota Nadal Campeon US Open a cuota 15.00

Wanabet Supercuota Nadal Campeon US Open a 15.00

Del lunes 28 de agosto al 10 de septiembre se celebra en Nueva York uno de los cuatro Grand Slams, el US Open, donde esperamos que nuestro tenista estrella Rafael Nadal vuelva a sorprendernos como siempre lo ha hecho. El Manacorí vuelve a su posición natural, siendo de nuevo el número 1 en el ranking ATP. El objetivo principal en este Grand Slam es consolidarse en lo más alto. 

Por ello, hemos preparado una Supercuota muy especial, ya que la ocasión lo merece. Regístrate, y APUESTA YA a que Rafa Nadal se proclama campeón del US Open. Cuota a 15.

Promoción válida sólo para nuevos clientes y primera apuesta en tu cuenta (dinero real) a que Rafa Nadal se proclama campeón del US Open (CUOTA 15.0) , y no se aceptarán apuestas en live. Introduce el código ASEGURAS y apuesta a Rafa Nadal en una gran cita del tenis mundial. El código lo debes introducir en el campo “código promocional” en el formulario cuando te registres.

Apuesta mínima: 5 euros.

Apuesta máxima: No hay. Si la apuesta es superior a 10 euros, el pago de la cuota (15.0) será de los primeros 10 euros apostados y el resto será pagado en cash con la cuota normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *