Wanabet Supercombinadas Champions League cuota 9.00

Wanabet Supercombinadas Champions League cuota 9.00

Apuesta YA en la Champions League

Si te gustan las combinadas de fútbol, no te preocupes. ¡Aquí te traemos una nueva Supercombinada! Haz tu combinada de partidos de los equipos que juegan la máxima competición europea.

Para esta promoción, tenemos los siguientes equipos:
– Martes 12 de septiembre: PSG, Barcelona, Manchester United, Roma & Bayern Munchen. El club parisino se estrena en esta nueva edición de la Champions League a domicilio en uno de los templos del fútbol contra el Celtic de Glasgow en el grupo B; los azulgrana debutan en el Camp Nou recibiendo a la Juventus en el grupo D con el objetivo de seguir la buena racha en la competición doméstica; los red devils reciben en Old Trafford al equipo suizo del Basilea en el grupo A; la escuadra romana vuelve a la máxima competición europea recibiendo en el Estadio Olímpico al Atlético de Madrid en el grupo C; y el conjunto de Baviera recibe en el Allianz Arena al equipo belga del Anderlecht en el otro partido del grupo B.

Cuota a 9.00.

Sólo será válida una apuesta por jornada, por lo que se considerará para la promoción la primera apuesta recibida en nuestro sistema según el reloj del software de Wanabet. No se aplicará en apuestas live, sólo prematch. Las combinadas se cierran con el comienzo del primer partido de uno de los equipos de la promoción (todos los partidos empiezan a las 20:45).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *