Wanabet Supercombinada Sevilla Olympiakos y Nápoles cuota 8

Wanabet Combinada Champions

Volvemos con los partidos de previa de la Champions League. ¡Y con ellos, como no, tenemos nuestras combinadas especiales!. Haz tu combinada de partidos de los equipos que tienen que jugar este último partido antes de poder entrar en la fase final de la máxima competición europea. Cuota a 8.

Para esta promoción, contamos con tres equipos:
– Martes 22 de agosto: Napoli, Sevilla, y Olympiakos. La cuadra napolitana defenderá su renta del partido de ida (2-0) jugando a domicilio en el estadio del Niza, el equipo hispalense recibe en el Sánchez Pizjuán al Istanbul para certificar la eliminatoria tras el partido de ida (1-2 a favor), y el conjunto heleno se jugará su pase a la fase de grupos en el campo del modesto Rijeka, al que batió en la ida por 2-1.

Sólo será válida una apuesta por jornada, por lo que se considerará para la promoción la primera apuesta recibida en nuestro sistema según el reloj del software de Wanabet. No se aplicará en apuestas live, sólo prematch. Las combinadas se cierran con el comienzo del primer partido de uno de los cuatro equipos de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *