Protege tu cuenta ante goles in extremis en BetStars

Perder en los ultimos minutos es ganar con BetStars

Protege tu cuenta ante goles in extremis en BetStars

Ya no hay excusa para no apostar a marcador exacto

PROTEGE TU APUESTA ANTE GOLES IN EXTREMIS

Se aplica a todos los partidos de LaLiga, la Champions League y la Europa League. Reembolso del importe apostado en forma de apuesta gratuita de hasta 20 € si se marca un gol pasado el minuto 80:00 que haga que tu apuesta ganadora a Resultado del partido deje de serlo. Los goles anotados en prórrogas o tandas de penaltis no contarán. Sujeto a términos y condiciones.

Realiza una apuesta a “Resultado del partido” en cualquier partido de LaLiga, la Champions League o la Europa League y, si se marca un gol después del minuto 80 (no se incluyen los goles conseguidos en prórrogas o tandas de penaltis) que haga que tus apuestas ganadoras dejen de serlo, consigue un reembolso del importe apostado en forma de apuesta gratuita de hasta 20 €.

Los goles in extremis siempre son emocionantes, salvo cuando te hacen perder una apuesta. Ahora, con nuestra oferta Protege tu apuesta ante goles in extremis, puedes dejar de preocuparte, porque te cubrimos las espaldas si ese gol en el último momento arruina tu apuesta, ya que tendrás una apuesta gratuita esperando en tu cuenta para volver a intentarlo.

Apuesta ya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *