Promocion oferta 2 goles de ventaja en Bet365

Si tu equipo se adelanta por dos goles,ganas la apuesta anticipadamente con Bet365

Promocion oferta 2 goles de ventaja en Bet365

Gran promocion para los grandes equipos y grandes apostadores de esta gran casa

 

Con nuestra fantástica oferta de 2 goles de ventaja, si realiza una apuesta sencilla anticipada a ‘Resultado final’ y el equipo al que apuesta que ganará obtiene 2 goles de ventaja en cualquier momento del partido, determinaremos su apuesta anticipadamente como ganadora.
Por lo tanto, si su equipo obtiene 2 goles de ventaja, no solo recibirá el pago al completo, sino que también conservará sus ganancias aún cuando el equipo oponente empate o gane el encuentro. Esta oferta solo se encuentra disponible para clientes nuevos y elegibles.
Esta oferta se aplica a todos los encuentros de la 1ª División de España, la Premier League de Inglaterra, así como encuentros de la fase de grupos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, hasta, e inclusive, el lunes 31 de diciembre de 2018.
La oferta no se aplica en los casos en los que haya cerrado un importe en su totalidad. En caso de que haya cerrado una apuesta parcialmente y su equipo obtenga dos goles de ventaja, la apuesta se determinará en base a la parte de la apuesta que se mantiene activa. En caso de que una apuesta válida haya sido editada utilizando la opción ‘Editar apuestas’ antes del comienzo del encuentro y su equipo obtenga 2 goles de ventaja, la apuesta se determinará según el nuevo importe. En caso de que una apuesta haya sido editada o cambiada a una selección para un evento en directo, ya no se aplicará la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *